Comenzar a ahorrar, puede ser un propósito que puede parecer un poco difícil, sin embargo, hacer consciencia del gasto que tienes en con tu Oficina Amueblada o de la inversión mensual que tendrías si piensas rentar una Oficina próximamente debe ser un tema que tengas tan claro como el agua. Acá te dejamos algunos consejos para ahorrar dinero con tu propia Oficina Amueblada.
Registra tus gastos
El primer paso, es registrar todos los gastos que derivan de la renta de tu Oficina como Internet, mantenimiento, luz, agua, teléfono, etcétera. Registra tus gastos como te sea más fácil, con papel y lápiz, una hoja de cálculo o incluso hoy día existen varias app o rastreador de gastos en línea gratuito. Haz un balance y revisa si lo que pagas podría ser un costo menor si tuvieras tu Oficina Amueblada en un Centro de Negocios como iWork Places donde ofrecen servicio de renta de Oficinas con todos los servicios incluídos, además de asistente virtual o personal y horas de Salas de juntas GRATIS. Este tipo de promociones y paquetes de Oficina resultan muy beneficiosos para tu bolsillo.

Elige los servicios correctos
Regularmente, al rentar una Oficina Amueblada, podremos elegir de un abanico de posibilidades los servicios o herramientas que para tu empresa resultan útiles, por ejemplo:
✅ Oficina privada
✅ Salas de juntas con equipo de videoconferencia
✅ Espacios colaborativos y de esparcimiento
✅ Número telefónico privado con control de llamadas
✅ Toma de mensajes
✅ Recepción de llamadas personalizadas
✅ Atención y filtro de visitantes
✅ Copias e impresiones
✅ Internet Wifi de alta velocidad
✅ Mantenimiento diario, entre otros.
Te recomendamos cambiar o buscar un Centro de Negocios que te incluya estos y muchos otros servicios más, que regularmente te ofrecen según las necesidades de tu empresa.
Proyecta tus ahorros a largo plazo
Revisa tu presupuesto y observa con un sencillo ejercicio por mes, tus gastos si continúas pagando todos tu servicios de manera independiente; contemplando un sueldo para un Asistente Virtual, uno más para un Asistente Personal, otro más para Servicios básicos como limpieza, etcétera.
Te invitamos a reflexionar y echar lápiz de todos estos gastos; realiza una proyección de cuánto podrías ahorrar de manera mensual si optas por cambiar tu Oficina o rentar una Oficina Amueblada que te incluya todos los servicios. Así, sólo te preocupas por llegar a tu elegante Oficina a trabajar y no a limpiar o sacar la basura. Estos ahorros, podrán incluso motivarte para encontrar más maneras de ahorrar y alcanzar tus metas profesionales más rápidamente.