El futuro de las oficinas se puede deducir a la necesidad de un espacio con diseño innovador y amigable; que facilite la colaboración con los compañeros de trabajo; un entorno que inspire a trabajar, relacionarse y generar nuevas ideas; con suficientes asientos y zonas para reunirse.
Además, con salas de juntas acondicionadas, equipadas con acceso a internet dedicado para evitar cualquier interrupción en la navegación. Por otro lado, las oficinas deben contar con áreas comunes para tomar descansos y áreas que permitan la concentración; un lugar donde los empleados puedan descansar para después volver a sus actividades.
Trabajar en espacios semiabiertos, favorecerá sin duda el rendimiento de los colaboradores ya que permiten en mayor medida la creación de diferentes zonas funcionales dentro de una oficina. Este tipo de áreas-propósito posibilitan a su vez la revolución hacia un entorno inteligente porque en ellas se pueden conciliar personalidades y estilos de trabajo distintos.
Después de haber estado meses trabajando desde casa, los trabajadores afirman que uno de los principales motivos por el que quieren volver a la oficina es poder estar con otras personas, socializar y colaborar de una forma que no es posible lograr mediante el trabajo remoto.
Por eso no cabe la posibilidad de que desaparezcan los espacios de la oficina que permiten estos modos de trabajo y, especialmente, el de colaboración. Es más, es probable que acaben siendo incluso más deseados.
Así, es indispensable que los espacios de oficina deberán evolucionar para cumplircon los nuevos requisitos del espacio de trabajo post-COVID. Tomando esto en cuenta, en i Work Places contamos con todas las medidas sanitarias necesarias para que el regreso a las oficinas sean 100% segura.
Pide informes hoy mismo y programa una visita a nuestras instalaciones para corroborar que nuestros Centros de negocio, sin duda, son la mejor opción.
¡Solicita informes hoy mismo!