Rentar una oficina es un paso muy importante para toda empresa o trabajador independiente. Representa la posibilidad de seguir creciendo, instalarse de forma presencial en un sitio y dar mayor profesionalismo al servicio o negocio que ofrecen.
Por eso, elegir la oficina adecuada es algo que no se debe tomar a la ligera, y te daos algunos consejos que debes considerar si estás pensando en rentar un espacio de oficina:
Ubicación
La zona en donde estará ubicad tu oficina es muy importante, y debes tomar en cuenta no solo que dicho lugar sea reconocido comercialmente o por ser una colonia importante (lo cual aumentará el estatus de tu negocio), sino también la facilidad con la que se puede llegar.
Una oficina ubicada cerca de una estación de Metro o Metrobús, hará que tus clientes potenciales o actuales, proveedores o cualquier persona que necesite visitarte, tenga mejores opciones para llegar.
Instalaciones
Debes considerar que la apariencia de tu oficina, representa la apariencia de tu empresa. Por eso, debes cuidar que el lugar que elijas, tenga el mobiliario en buen estado, y que te otorgue la posibilidad de mover los muebles (o añadirlos), según tus necesidades y gustos.
Servicios
Toda empresa y negocio requiere distintos tipos de servicios, por eso, es importante que el lugar donde rentarás, tenga diversidad de opciones de servicios que se ajusten a tus necesidades. Desde una dirección comercial, hasta horas de salas de juntas, son cosas que debes considerar.
Estos son solo algunos de los puntos que debes tomar en cuenta para elegir la oficina que rentarás. Son consejos que te ayudarán a elegir la mejor opción, con la cual tu negocio crecerá.